BlackFriday2022 Sorteo Sofa

Bases legales para concurso Sofá Chaise Longue

Bases legales sorteo SOFA CHAISE LONGUE 1.- Compañía organizadora La empresa DRAQUER GESTIONA, SL con domicilio social en CARRER MANACOR, 33 PALMA 07006 con CIF B57578379 organiza un CONCURSO para regalar un sofá chaise longue modelo Port de Palma cuyas características pueden verse en https://latienda3bs.es/sofa-chaise-longue-port-de-palma/ y en el apartado número 7 de las presentes bases…

Detalles
3Bs Kai 7 consejos para elegir sillones

7 consejos para elegir sillones que debes tener en cuenta

  A la hora de comprar sillones para el salón, hay varios consejos que debes tener en cuenta. Como es lógico, buscarás un tipo de sillón en el que te sientas cómodo y que además combine a la perfección con tu estilo decorativo. Pero también necesitas un sillón que tenga una buena durabilidad, calidad y…

Detalles
LaTienda3Bs Kai Colchones Muelles Ensacados

¿Por qué comprar un colchón de muelles ensacados?

Descubre las ventajas de los colchones de muelles ensacados. Consigue la máxima independencia de lechos para dormir en pareja. Los colchones de muelles ensacados han cobrado un gran protagonismo en los últimos años. A diferencia de los colchones con muelles tradicionales, también llamados de muelle Bonell, los de muelles ensacados presentan una menor cantidad de…

Detalles