La Tienda 3Bs Kai sofa cama

¿Como elegir el sofá cama ideal?…por KAI

Si hay algo que Kai disfruta a diario, es el sofá. Le encanta tumbarse en él hecho una bola de pelo. Así se lleva algunas caricias extra y de paso es capaz de averiguar cual es el mejor para cumplir también las funciones de cama. Nuestro periodista de investigación más avanzado ha descubierto cómo elegir un sofá…

Detalles
La mejor manera de dormir en pareja por Kai La Tienda 3BS

La mejor manera de dormir en pareja… por KAI

Kai tiene novia. Está muy enamorado y husmea los vientos por ella, sin embargo la hora del dormir no siempre es el momento idílico del día. A menudo, las parejas “arrastran” hasta la cama sus sentimientos, emociones, inseguridades o estado anímico. Curiosamente, la forma en que duermen las parejas puede arrojar interesantes datos sobre la…

Detalles
La Tienda 3Bs Kai explica como limpiar colchones

¿Cómo limpiar colchones? KAI te lo explica en este post

Limpiar los colchones tiene que ser parte de las tareas de la casa. Si te gusta que tu cama esté como nueva, te enseño cómo limpiar los colchones adecuadamente para que queden limpios y frescos.   Algunas manchas, son difíciles de quitar, pero eso no significa que te conformes con lo que hay. En la…

Detalles
3bs Kai analiza acaros 1

10 consejos para acabar con los ácaros por KAI, reportero de 3B´s

Tras investigar el hábitat de estos molestos huéspedes y hablar con especialistas en la materia, nuestro periodista de investigación nos ofrece la solución para poder, al fin, dormir tranquilos.   A veces meterse en la cama es un suplicio. A los 10 minutos de acostarse aparecen los estornudos casi ininterrumpidos, los picores en nariz y…

Detalles
Kai periodista la tienda 3BS

Kai se convierte en periodista de investigación

Nuestra mascota deja la gerencia de la empresa para indagar sobre las claves para el mejor descanso de nuestros clientes, siempre en función de sus necesidades y de la mano de grandes expertos. Desde hace más de una década, la tienda 3B’s se dedica a garantizar el descanso de aquellos que confían en su profesionalidad,…

Detalles