¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva aproximadamente 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación y de la tipología del producto. Tanto en la ficha del producto como nuestro equipo comercial, le comunicarán la estimación del envío.
Los plazos de entrega oscilan dependiendo si son productos disponibles en nuestro almacén, o si son importados o fabricados expresamente para el cliente. Los plazos que se comunican son orientativos y La Tienda 3Bs se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa, sujetas en la mayoría de casos a la disponibilidad que nos facilita el proveedor o fabricante, o las incidencias imprevistas que puedan surgir con la empresa de envios.
En todo caso, siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rapida y eficiente entrega de los pedidos.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Según la tipología del producto, este será enviado directamente desde fábrica o desde nuestra central ubicada en Palma de Mallorca.

¿Tendré que pagar gastos de envio por mi pedido? ¿Y si requiere montaje?

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides. La mayoria de nuestros productos tienen el envio y montaje gratuito incluido, salvo algunos productos en promoción especial, que precisan de montaje profesional.

Tabla de precios general de envios y montajes:

TIPO

Mallorca

Menorca, ibiza y Peninsula

Colchones Enrollados, decoracion, ropa de cama.

Gratis

Gratis

Butacas

Gratis

Gratis

Colchon grande o sin enrollar

Gratis

Gratis

Bases, Canapes y Cabezales

Gratis sin montaje

Gratis sin montaje

Packs colchon+canapé y camas geriatría

Gratis sin montaje

Gratis sin montaje

Sofás, rinconeras y chaiselongues

Envio y montaje gratis

Envio y montaje gratis

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

Si la dirección fuera correcta, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@latienda3bs.es con tu número de pedido o bien llamando al +34 971 246 501.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, envianos un email a info@latienda3bs.es con tu número de pedido o bien llama al +34 971 246 501.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@latienda3bs.es dentro de las primeras 24 horas desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones y garantías

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

¿Cuál es nuestra política de desestimiento?

Como estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 97 1.i, le informamos que dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante el siguiente correo, manifestando su intención de desistir del producto: info@latienda3bs.es

Para hacer uso del derecho de desistimiento, en aquellos artículos sujetos al mismo, deberán devolverse en su embalaje original y sin usar, ya que en el caso de que dicho embalaje haya sido retirado, es posible que el producto sufra una depreciación. En el caso de que el comprador haya manipulado, taladrado o deformado algún componente del material entregado, perderá su derecho de desistimiento. (RDLGDCU 1/2007, Art 97 1l).

Si la mercancía ya ha sido enviada o en disposición del cliente, el cliente deberá abonar los gastos de transporte. El cliente deberá hacer llegar a los almacenes de La Tienda 3Bs la mercancía en perfecto estado, de no ser así, no se admitirá ninguna devolución.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. En caso de que el pedido se haya pagado contra reembolso, la devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía nos haya sido devuelta o retirada por nuestra empresa logística, en el supuesto de que haya elegido esta opción para efectuar la devolución, y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. Si por causas ajenas a nuestra empresa, no se pudiese retirar la mercancía en su domicilio antes de que se cumpla el plazo para el reintegro del importe, no se procederá al abono en tanto la misma no se recepcione en nuestros almacenes.

Los productos con medidas, telas o características especiales, y/o fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto si presentan defectos de fabricación, en tal caso se procederá a reparar o cambiar el producto si no fuese posible su reparación. Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. Si recibe artículos erróneos o dañados, por favor contáctanos en info@latienda3bs.es con fotos de tu artículo en el plazo de 24 horas desde su recepción para darle solución.

NOTA: La devolución del dinero se hará en un plazo máximo de 30-60 días

¿Que puede invalidar mi garantía?

A la hora de comprar un equipo de descanso, se debe tener en cuenta una serie de consejos respecto a su mantenimiento, pues un mal uso de los distintos componentes puede invalidar cualquier garantía. En resumen, las características más importantes a tener en cuenta son:

-Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

-En los canapés y bases, si se ha seleccionado la opción “sin montaje”, no nos hacemos responsables de los daños, desperfectos o futuros inconvenientes que puedan surgir por un mal montaje por parte del cliente, y la garantía quedaria invalidada.

-Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases tapizadas barnizadas.

-Ningún colchón podrá descansar sobre somier de muelles.

-Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

-La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas.

-Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm. hasta 105 cm. de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm. de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm. hasta 105 cm. no se deberán sobrepasar los 120 kg. en cada uno de los cuerpos del somier.

-Por último, te recomendamos que tengas en cuenta toda la información de la ficha del producto, pues te será de gran ayuda para mantener tu equipo de descanso en perfectas condiciones durante toda la vida útil del mismo.

0/5 (0 Reviews)