Silla Mayka 1 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 2 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 3 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 4 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 5 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 6 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 7 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 8 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 9 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 10 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs
Silla Mayka 11 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs

Silla Bonares

2 años de garantía

Entrega en 5 - 15 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Silla Bonares

La Silla Bonares es una silla de diseño, ideal para un ambiente vanguardista o estilo industrial. Gracias a la anatomía del respaldo y el asiento, esta silla te ofrece gran comodidad. Es una silla ergonómica para decorar con buen gusto tu comedor.

Su estructura metálica en color negro la hace destacar por ser una de sus principales características ya que la dureza de los metales le aporta resistencia ante la corrosión. También es un material muy fácil de limpiar con agua caliente y jabón.

Por otro lado, el tapizado es en tela muy fácil de mantener y limpiar.

¡Hazte ya con el tuyo y no lo pienses 2 veces!

Peso

6,10 Kg

Medidas

49 x 57,50 x 82 cm

Material principal

Polipiel

Estructura

De metal

Otros datos de interés

¿Qué es el estilo industrial...?

  • Estilo industrial, chic industrial, estilo loft, son todas las formas de referirnos a un estilo-concepto del interiorismo que se inspira en la estética de antiguos espacios industriales. Como tendencia del interiorismo surgió a inicios de nuestro siglo y se ha consolidado como estilo en esta década.
  • La base del estilo industrial está en la Arquitectura del Hierro del siglo XIX. Una arquitectura que buscó la funcionalidad en los edificios. Que partió de nuevos materiales como el hierro, acero y cemento.
  • El actual estilo industrial se ha desarrollado a partir de finales del siglo XX e inicios de nuestro siglo. Sobre todo se centrará en espacios residenciales, comerciales y de ocio. Se partirá de formas geométricas puras y líneas rectas, de espacios amplios y diáfanos. Buscando una sensación de interior inconcluso. Los materiales constructivos suelen estar a la vista: ladrillos, pilares, vigas…; también elementos como la instalación eléctrica y tuberías de aire acondicionado. Hay una preferencia por la iluminación natural; la artificial suele ser con lámparas de acabado metálico funcionales y en algún caso con aire retro o vintage. Los colores están relacionados con los materiales, serán colores envejecidos, metálicos, color madera o tierra.
  • En cuanto a los materiales se utilizarán materiales reutilizados, madera, ladrillo visto en paredes, metales (hierro, acero en muchos casos oxidados y galvanizados), cemento pulido en los suelos… en la mayor parte de casos materiales relacionados con la industria.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 60 meses segun la cantidad. Financiación ofrecida por Cetelem, nº1 en financiaciones online en España. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)