La Tienda 3Bs Kai explica como limpiar colchones
¿Cómo limpiar colchones? KAI te lo explica en este post
4.7 (93.33%) 6 vote[s]

Limpiar los colchones tiene que ser parte de las tareas de la casa. Si te gusta que tu cama esté como nueva, te enseño cómo limpiar los colchones adecuadamente para que queden limpios y frescos.

 

Algunas manchas, son difíciles de quitar, pero eso no significa que te conformes con lo que hay. En la tienda 3B´s sabemos cómo hacerlo perfectamente. Sólo tienes que seguir mis indicaciones y podrás disfrutar de tu colchón limpio y perfecto para que puedas jugar todo lo que quieras y descansar sabiendo que no hay molestos ácaros molestando en la cama.

 

¿Sabes cómo limpiar colchones?

 

Son varios los productos que hay para limpiar los colchones, pero hay que seguir unas instrucciones básicas para tenerlos súper limpios y frescos.

  • Primero, retiramos las sábanas, para poder centrarnos solamente en el colchón. No puede haber nada que nos estorbe el proceso
  • Después, pasamos la aspirador, para quitar las partículas físicas y material más grande
  • A continuación, incidimos en las posibles manchas con un quitamanchas y dejamos que actúe.
  • Después, con un paño húmedo, lo pasamos por todo el colchón, para retirar la suciedad de las manchas y lavar todo el colchón.
  • Déjalo secar durante todo el día, si puede ser, de pie, para que el aire corra por toda la pieza
  • Recuerda poner sábanas limpias

 

 

¿Cómo limpiar un colchón con restos de orina?

 

A veces, se nos puede escapar un poco de orina en el colchón, cuando dormimos o cuando nos hartamos de reír. Me pasa a veces, ¡guau! Por eso, hay que limpiar con cuidado, para evitar que molestos olores nos dejen dormir y descansar de la cama. Para ello, sólo tienes que seguir los pasos que te indico.

  1. Primero, quita las sábanas y ponlas a lavar
  2. Después, seca, con un paño seco, lo máximo de orina que puedas
  3. El siguiente paso es aplicar bicarbonato sobre la mancha. Se encargará de atrapar la humedad de la zona. Si la mancha es difícil de quitar, mézclala con un poco de detergente.
  4. Deja que se seque y pasa la aspiradora, para eliminar los restos de bicarbonato
  5. A continuación, pulveriza un poco de spray desinfectante para matar las posibles bacterias que hayan quedado

Limpiar el colchón con amoniaco

 

Aunque muchos piensen que el amoniaco es peligros, lo cierto es que es una gran herramienta para limpiar colchones. No hay que abusar, déjame decirte cómo usarlo para limpiar los colchones adecuadamente.

  1. Quita las sábanas de la cama y ponlas a lavar
  2. Abre las ventanas y la puerta, para que la habitación empiece a ventilarse. Lo necesitas si vas a trabar con amoniaco
  3. Empaña un trapo, pero quita el exceso
  4. Frota con suavidad y si hay alguna mancha que se resista, espolvorea un poco de bicarbonato
  5. El amoniaco le eliminará los olores y las manchas con eficacia
  6. Deja que se seque adecuadamente durante varias horas

 

La tienda 3Bs

 

Ya sabes cómo limpiar los colchones adecuadamente para que siempre estén listos para recibirte con los brazos abiertos. Para mí, no hay nada mejor que un colchón limpio para descansar y poder revolcarme para jugar. Así que no dejes de limpiar los colchones de tu casa para poder disfrutar de tu cama durante más tiempo. ¡Y si necesitas más información, contacta conmigo!

Nos vemos pronto.

¡Guau!