Canapé Abatible Cuenca Dúo

2 años de garantía

Entrega en 5 - 15 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Simulador de financiación

Recuperando nuevas tarifas...
- 6 + 48.5/ Mes sin intereses

Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer

Descripción de Canapé Abatible Cuenca Dúo

Todo buen colchón debe venir acompañado por una buena base. Si quieres comprar un canapé abatible, el modelo de Canapé Abatible Cuenca te va a encantar por su diseño en madera y su altísima calidad. Se trata de un canapé con estructura reforzada en barras de acero, lo que le dota de una gran robustez y durabilidad. Sus bisagras de alta calidad permiten que puedas levantar la tapa de manera muy sencilla. Cuenta con una capacidad interior de 28,5 cm, lo que te aporta un espacio extra más que de sobra para colocar mantas, sábanas, ropa de cama, o lo que necesites tener cerca.

Este tipo de canapés ayudan a ahorrar espacio en el armario y conseguir que tu dormitorio tenga mucho más espacio del que parece. El canapé Cuenca abatible cuenta con cantos redondeados, lo que ayuda a evitar golpes y accidentes al moverse. Además, su altísima transpirabilidad y sus válvulas de aireación te aportan la higiene y el confort que tu colchón necesita.

¡Hazte con el tuyo ya!

Material principal

Madera de tablero técnico de partículas

Opciones

Arquillo de sujeción en la cabecera para evitar el deslizamiento del colchón con la tapa abierta

Base

Abatible

Apertura

Doble tirador de madera de serie

Altura total canapé

35,5 cm sin patas; 40 cm con patas

Altura útil arcón

28, 5 cm

Estructura

Cantos de madera maciza redondeados y muy reforzados, tapa tapizada reforzada con 4 barras metálicas hidráulicas de alta calidad

Composición tapa

Tapa partida de tejido 3D

Material esquinas

Madera maciza

Tapizado

Series 1, 2, 3 y 4

Otros datos de interés

¿Eras consciente de que...?

Gracias a la capacidad de almacenaje de este tipo de canapés, puedes guardar mucha variedad de las cosas de tu habitación y así poder utilizar armarios y demás para almacenar otras cosas. De forma discreta y elegante tu espacio útil de almacenaje será mayor.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)