Ecus Kids

Colchones y camas para Bebes o Niños

Bienvenidos a la sección mejor cuidada de la marca. Porque, si el descanso de los adultos es importante, el de los más pequeños de la casa lo es todavía más. Por eso has llegado a la tienda de colchones de Mallorca que se preocupa de que su línea infantil esté fabricada con materiales naturales y tejidos de cultivo orgánico como el lino o el algodón.

¿Que quieres ser de mayor?

Las necesidades de un bebé de pocos meses son distintas a las de un niño de un año y además cambian con la edad. Si esto sucede con los adultos, que vamos cambiando de preferencias acerca de la dureza de los colchones y de la altura de las almohadas ¿cómo no va a suceder con los más pequeños, cuyos cuerpos están en pleno desarollo?

Estás en la tienda de colchones de Mallorca que conoce las etapas por las que pasan las necesidades de descanso de los bebés y los niños. Aquí encontrarás una solución para cada etapa.

La tienda 3Bs Ecus Kids Algodon natural

ALGODÓN DE CULTIVO ORGÁNICO

La tienda 3Bs Ecus Kids Lino

LINO

La tienda 3Bs Ecus Kids

CERTIFICACIÓN OEKO-TEX®

para textiles y espumas

Linea Ecus Kids Dubi Nature

Marina siempre ha dormido bien y está en ese momento tan delicado en el que va a abandonar su cuna para dormir en su primera camita. Sus padres han venido a la tienda de sofás de Mallorca que les ofrece los colchones más saludables. Así continuará descansando mientras sus huesos y sus músculos se desarrollan correctamente. Por la noche dormirá bien y por el día será una niña feliz.
La tienda 3Bs Ecus Kids Dubi Nature
La tienda 3Bs Ecus Kids Dubi Nature

Linea Ecus Kids KAISHI

Los padres de Teresa buscaban una tienda de colchones en Mallorca que les aconsejara sobre un buen colchón que tuviera una buena ventilación y fabricado en tejido de lino. La línea Kaishi, una de las estrellas de nuestra marca Ecus Kids, les ofrece todo eso y además tecnología Multispring con refuerzo lumbar. Un colchón único patra que la pequeña duerma como los angelitos.
La tienda 3Bs Ecus Kids Kaishi
La tienda 3Bs Ecus Kids Kaishi

Linea Ecus Kids TOYS

Los niños no dejan de crecer, así que en nuestra tienda de camas de Mallorca te ofrecemos colchones que crecen con ellos. La línea TOYS, de Ecu Kids presenta colchones para cuatro etapas de crecimiento con tejido de lino y núcleo de tecnología Multispring. Si tu pequeño es como Iván, un deportista nato, puro nervio y actividad, te encantarán estos colchones
La tienda 3Bs Ecus Kids Toys
La tienda 3Bs Ecus Kids Toys

Bienvenidos al club de los pequeños soñadores...

Linea Ecus Kids Akuma Vortex

Los niños más vitales y activos necesitan los colchones más resistentes. Los encontrarás en nuestra tienda de colchones de Mallorca. La línea Akuma Vortex es perfecta para niños de todas las edades. Es transpirable, reversible y su composición presenta Viscosoft y tejido Termic.
La tienda 3Bs Ecus Kids Akuma Vortex
La tienda 3Bs Ecus Kids Akuma Vortex

Linea Ecus Kids Akuma Oxygen

La línea Akuma cuenta también con el modelo Oxugen, disponible en nuestra tienda de colchones de Mallorca. También fabricado con Viscosoft y absolutamente transpirable, incorpora un refuerzo acolchado anatómico en la zona lumbar.
La tienda 3Bs Ecus Kids Akuma Oxygen
La tienda 3Bs Ecus Kids Akuma Oxygen

Linea Ecus Kids STONES

La tecnología saludable y sostenible en un colchón: acolchado 3D verdadero, con Viscosoft, núcleo Multispring con refuerzo lumbar, protección ActiPro y una capa de Oxygen para ser más confortable. A Frank le chifla, le ayuda en pleno desarrollo a mantener su anatomía en las mejores condiciones.
La tienda 3Bs Ecus Kids Stones
La tienda 3Bs Ecus Kids Stones
Ecus Kids

Consejos y curiosidades

Consejos y recomendaciones para para el buen descanso y correcto desarrollo de tu bebé.