LaTienda3Bs Cama Articulada Gerimatic 2 | La Tienda 3Bs
LaTienda3Bs Cama Articulada Gerimatic 3 | La Tienda 3Bs

Cama Geriátrica Medical

2 años de garantía

Entrega en 15 - 20 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Cama Geriátrica Medical

A la hora de Comprar una Cama Geriátrica, necesitas un modelo funcional, confortable y que te aporte un alto soporte y durabilidad. La cama geriátrica Gerimatic articulada cumple con todas estas ventajas y además cuenta con motor silencioso de alto nivel de calidad. Esta cama tiene 24 láminas de madera de haya altamente resistentes, recubiertas con papel de carbono. Con un peso máximo de 120 kilos, es una cama que te aporta resistencia, comodidad y un refuerzo perfecto para adaptarla a personas con movilidad reducida o dificultades para levantarse o acostarse en la cama.

Con sus patas regulables reforzadas, podrás colocarla a la altura y en la posición que más te convenza. Esta cama para geriátricos es altamente resistente y soporta muy bien los impactos, las abolladuras, la oxidación y la corrosión, por lo que te va a durar mucho tiempo.

Podrás manejarla con gran facilidad con un mando por cable. Olvídate de las preocupaciones al irte a la cama y deja que tu Somier Gerimatic se encargue de todo por ti para que no te cueste un alto esfuerzo ayudar a la persona que va a dormir a colocarse en una posición cómoda y adecuada para el descanso.

Incluye patas

Patas regulables reforzadas

Mando

Mando por cable

Motores

Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad

Plano articulación

24 láminas de madera de haya en papel carbono

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 60 meses segun la cantidad. Financiación ofrecida por Cetelem, nº1 en financiaciones online en España. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)