Asesoría y venta

En La Tienda 3B’s conocemos bien el mercado, una experiencia que nos permite obtener los mejores precios y asesorarle en la búsqueda del colchón, base, almohada, sofá y sillón idóneo para su hogar.

Déjenos mostrárselo en todas las fases de la compra, incluyendo el pago de la misma, aconsejándole sobre materiales, acabados, tendencias y las últimas novedades.

Mejor precio GARANTIZADO

En La Tienda 3B’s estamos seguros de que tenemos los mejores precios de la isla. Tal es así que nosotros le garantizamos el mejor precio de su Zona Geográfica. Si encontrase el mismo producto más barato, apórtenos un presupuesto detallado o un pedido de compra de la competencia y nosotros le devolvemos la diferencia en efectivo. Sin tramites, sin esperas, así de fácil.

Atención posventa

Dos años de garantía de nuestros fabricantes en todos los productos. Política de devolución transparente, tanto si no le satisface su compra como si presenta taras, faltan piezas o precisa sustitución.

En La Tienda 3B’s sabemos que la satisfacción del cliente es la piedra angular de cualquier empresa y Nos esforzaremos por conseguir también la suya.

VENTAJAS DE LA TIENDA 3B’S

Experiencia

Diez años de trabajo diario en el mercado son nuestro mejor aval.

Garantía

Fabricantes y marcas de confianza, con dos años de garantía.

Cercanos a usted

Le atenderemos en nuestras tiendas, con el trato humano que nos caracteriza.

Facilidades de pago

Hasta 20 meses sin intereses, porque sus necesidades son las nuestras.

Entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje disponible, a consultar

Devoluciones

Claras, sin letra pequeña, para compras que no satisfacen o con defectos.

NUESTROS CLIENTES OPINAN