Silla Piper 1 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 2 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 4 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 3 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 5 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 6 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 7 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 8 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 9 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Piper 10 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs

Taburete Navezuelas

2 años de garantía

Entrega en 5 - 15 días Aprox.

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Taburete Navezuelas

El Taburete Navezuelas destaca por presentar un diseño industrial tapizado en polipiel siendo éste bordeado por pespuntes decorativos dispuestos en forma cuadricular.

Al ver su estructura de metal con acabado negro nos llega una sensación de robustez sin perder por ello el toque de modernidad que lo caracteriza.

Este taburete dispone de un muy práctico mecanismo de elevación que te permitirá regular su altura, además es giratoria y cuenta con reposapiés, lo cual hacen de este taburete una opción de compra ideal para una cocina con una isla o una barra americana o para el sector de la hostelería.

¡Hazte ya con el tuyo y empieza a disfrutar del confort desde su altura y elevación!

Peso

7,60 Kg

Medidas

45 x 48,50 x 111 cm

Material principal

Polipiel

Estructura

De metal

Tipo mecanismo

De elevación y giratorio

Otros datos de interés

¿Qué es el estilo industrial...?

  • Estilo industrial, chic industrial, estilo loft, son todas las formas de referirnos a un estilo-concepto del interiorismo que se inspira en la estética de antiguos espacios industriales. Como tendencia del interiorismo surgió a inicios de nuestro siglo y se ha consolidado como estilo en esta década.
  • La base del estilo industrial está en la Arquitectura del Hierro del siglo XIX. Una arquitectura que buscó la funcionalidad en los edificios. Que partió de nuevos materiales como el hierro, acero y cemento.
  • El actual estilo industrial se ha desarrollado a partir de finales del siglo XX e inicios de nuestro siglo. Sobre todo se centrará en espacios residenciales, comerciales y de ocio. Se partirá de formas geométricas puras y líneas rectas, de espacios amplios y diáfanos. Buscando una sensación de interior inconcluso. Los materiales constructivos suelen estar a la vista: ladrillos, pilares, vigas…; también elementos como la instalación eléctrica y tuberías de aire acondicionado. Hay una preferencia por la iluminación natural; la artificial suele ser con lámparas de acabado metálico funcionales y en algún caso con aire retro o vintage. Los colores están relacionados con los materiales, serán colores envejecidos, metálicos, color madera o tierra.
  • En cuanto a los materiales se utilizarán materiales reutilizados, madera, ladrillo visto en paredes, metales (hierro, acero en muchos casos oxidados y galvanizados), cemento pulido en los suelos… en la mayor parte de casos materiales relacionados con la industria.

¿Qué es el tejido de Polipiel y porqué optar por él?

  • La polipiel es un material artificial pero que imita a la perfección a las pieles naturales, sobre todo destacando al cuero, que se ha utilizado históricamente para tapizar y también en el sector de la moda, incluyendo la alta costura.
  • Empezó a utilizarse para tapizar todo tipo de muebles, pero ya se utiliza para todo, porque aporta elegancia a todo producto o cosa que lo lleve. Lo encontrarás desde en los asientos de coche, hasta en salas de fiesta y todo tipo de espacios públicos.
  • Y te preguntarás, ¿porqué se utiliza tanto?
  • Pues verás, por un lado, la piel sintética es mucho más barata que la piel natural. Y por otro lado, hay un factor medioambiental y moral. Pues no se necesita sacrificar animales para conseguir la piel a la que se dará uso.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 60 meses segun la cantidad. Financiación ofrecida por Cetelem, nº1 en financiaciones online en España. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)