Silla Tina 1 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 2 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 3 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 4 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 5 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 7 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 8 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 9 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 10 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs
Silla Tina 11 LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs

Silla Gandía

2 años de garantía

Entrega en 5 - 15 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Silla Gandía

Esta Silla, que recibe el nombre de Silla Gandía, está compuesta por un asiento y respaldo de polipropileno con estampado de óvalos pequeños, correlativos y con acabado en distintos colores.

Su estructura está compuesta por madera de haya que viene reforzada por unas barras metálicas en una forma muy original, como creando una estrella, que le aportan gran resistencia. Además, sus patas tienen tacos en las patas.

La encontrarás disponible en los colores: mostaza, gris y blanco. Esperando a que elijas la que mejor encaje en tu estancia.

Como podrás ver, el diseño para tu casa también puede ir a la moda. Combinando a la perfección con decoraciones nórdicas o ambientes frescos.

¡Hazte ya con la tuya y no pierdas la oportunidad!

Peso

4,10 Kg

Medidas

45 x 51 x 79 cm

Material principal

Polipropileno + Madera + Metal

Patas

De madera

Opciones

Limpiar con un paño humedo

Otros datos de interés

¿Qué es el estilo nórdico?

  • El estilo nórdico, también conocido como estilo escandinavo o simplemente Scandi, nació en las lejanas Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. A pesar de eso, ha sido recibido con los brazos abiertos en el resto de países y continentes, convirtiéndose en el estilo más trendy durante décadas.
  • Ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta convertirse en una decoración que apuesta por la sofisticación, sobriedad y la armonía, consiguiendo aportar la calidez necesaria para combatir las bajas temperaturas externas. Pero sin olvidar sus raíces. El estilo nórdico aprovecha los recursos naturales que le rodean, desde la luz hasta la madera, para ofrecer un resultado que enamora.
  • Los países escandinavos no destacan precisamente por sus largos días soleados. Todo lo contrario. Pasan gran parte del año a oscuras por lo que cada rayo de sol es considerado un tesoro. Es por eso que el principal objetivo de la decoración nórdica es aprovechar este bien tan preciado.
  • Todo está pensado para multiplicar la claridad dentro de la estancia, evitando que quede ningún rincón oscuro.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 60 meses segun la cantidad. Financiación ofrecida por Cetelem, nº1 en financiaciones online en España. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)