Aprovecha está oferta del Black Friday del colchón viscoelástico por tan solo 152€.

Si lo que estás buscando es un colchón viscoelástico de buena calidad y un buen precio, aquí tienes está SUPER OFERTA del colchón viscoelástico.

Adaptable e indeformable, transpirable, cómodo, de alta firmeza y gran adaptabilidad al cuerpo, el colchón Madrid es perfecto para que disfrutes de un descanso saludable, solo o en pareja. Su acolchado viscoelástico le aporta un extra de firmeza y durabilidad. El colchón está hecho de Cloud Foam 16 cm, con un peso de 28 kg, lo que aporta una excelente resistencia y disminuye los puntos de presión sobre el cuerpo. Su acolchado superior tiene una capa de visco de 2 cm, lo que te ayuda a disfrutar de una mejor sensación de adaptación y una mejor temperatura. Además viene con acolchado inferior 2D hipoalergénico de 200 gr HR.

No dejes escapar esta oportunidad, llévatelo al mejor precio!

En La Tienda 3Bs, nos avanzamos en las ofertas del Black Friday y desde el 26 de Octubre lanzamos nuestra campaña de ofertas. El Black Friday o ‘viernes negro’ ya es un clásico en España. Se trata de aprovechar los descuentos que hay para esas fechas.

Las ofertas del Black Friday se pueden aprovechar tanto de forma presencial en nuestra tienda de calle Manacor, 33 o través de nuestra tienda Online.

0/5 (0 Reviews)