Colchón Geriátrico Luna

2 años de garantía

Entrega en 15 - 20 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Firmeza

80%

Transpirabilidad

60%

Adaptabilidad

60%

Limpiar y selecccionar otra opción

Simulador de financiación

Recuperando nuevas tarifas...
- 6 + 33.5/ Mes sin intereses

Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer

Descripción de Colchón Geriátrico Luna

Si buscas un colchón para personas con necesidades especiales de descanso, el Colchón Geriátrico Luna es el modelo ideal para ti. Tiene tratamiento antiácaros a doble cara, es fácil de limpiar y está diseñado en un material ignífugo y aislante.

Su gran durabilidad lo convierte en el colchón perfecto para disfrutar de suficiente firmeza, suavidad y adaptabilidad. Este Colchón Geriátrico es altamente transpirable y es sin duda una de las mejores opciones para colocar en geriátricos, residencias de ancianos o para personas mayores en el hogar.

Cuenta con un núcleo de 15 cm Cloud-Foam® de hasta 23 kg y es un colchón muy cómodo y versátil. Su funda con cremallera es transpirable, por lo que es perfecta para evitar la humedad en el colchón.

Si quieres comprar un colchón que te aporte alto confort y tenga una alta durabilidad, necesitas este tipo de colchón especial para geriátricos. ¡Consigue ya el colchón Luna al mejor precio!

Material principal

Poliuretano transpirable ignífugo

Material de núcleo

Núcleo de 15cm Cloud-Foam® en 23kg

Otros datos de interés

¿Lo sabías?

La funda con cremallera es transpirable y tiene un tratamiento antiácaros de doble cara.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)