Colchón de capazo Organic Mini EcusKids

2 años de garantía

Envío exprés 48 horas

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Firmeza

90%

Transpirabilidad

80%

Adaptabilidad

90%

Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Colchón de capazo Organic Mini EcusKids

Su núcleo está realizado con espuma Bio Green que, gracias a su composición natural, consigue un efecto termorregulador absorbiendo el calor desprendido por el cuerpo bebé y proporcionándole un descanso fresco y saludable.

La funda de este colchón de capazo para bebé está compuesta por una combinación de materiales que incluye algodón orgánico procedente de cultivo ecológico 100 % natural con certificado GOTS. Esto quiere decir que el algodón no ha sido tratado con químicos, por lo que podemos certificar que el tejido sobre el que descansa el bebé está libre de pesticidas y sustancias nocivas.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, este colchón para capazo de algodón orgánico es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

No dejes escapar esta oportunidad, llévatelo ya y da el mejor cuidado a tu bebé!

Peso

Hasta un peso aprox. 8 kg (bebé)

Medidas

72 x 33 cm; 75 x 40 cm

Protección

Funda de algodón orgánico, ecológico 100% natural con certificado GOTS

Desenfundable

Sí y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC.

Material de núcleo

Espuma Bio Green de composición natural

Altura del colchón

5 cm

Tratamientos especiales

Protección Plagiocefalia, Antiasfixia e Hipoalérgica

Otros datos de interés

¿Sabías qué es la fibra hipoalergénica?

La fibra hipoalergénica tiene riesgo bajo de producir alergias en la piel. Ahora bien, ¿Cuáles son las telas que recomiendan para un bebé? Pues bien, existen algunos tipos de tela en el mercado como 2 en específico; las de Bambú y las de Algodón. Aptas para pieles delicadas.

¿Por qué comprar un colchón antiplagiocefalia para tu bebé?

En 1992 la American Academy of Pediatrics empezó la campaña “Back to Sleep” con la finalidad de prevenir el síndrome de la muerte súbita del lactante. La recomendación de poner a dormir a los bebés boca arriba ha sido muy beneficiosa para disminuir este terrible síndrome. La plagiocefalia posicional es una deformidad de la parte posterior de la cabeza del bebé, que se produce durante los primeros meses de vida debido a que las placas óseas son muy maleables y sensibles a las presiones externas, aparece debido a la presión ejercida por el propio peso del cráneo apoyado en un mismo punto durante un tiempo prolongado haciendo que el cráneo se deforme con facilidad si no tomamos las medidas posicionales. Esto se da principalmente cuando los bebés mantienen la misma posición boca arriba tanto en la cuna como en la tumbona o cuando se acostumbran a dormir siempre del mismo lado, apoyando durante muchas horas la misma región de la cabeza.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

04 | La Tienda 3Bs

Ofertas del Mes en Colchones

Colchon Viscoelastico Malaga LaTienda3Bs | La Tienda 3Bs

Colchón de Muelles Ensacados Málaga

Colchón Strech indeformable, con una transpirabilidad y comodidad aseguradas, y de gran adaptabilidad al cuerpo gracias a su doble acolchado. Excelente en resistencia y disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo..

¡Rebajado!
494 -50%
247

Iva incluido

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)