Colchón Antiescaras Oasis 200 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3BsColchón Antiescaras Oasis 200 LaTienda3Bs 1 | La Tienda 3Bs

Colchón Antiescaras Oasis 200

2 años de garantía

Entrega en 15 - 20 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Simulador de financiación

Recuperando nuevas tarifas...
- 6 +35/ Mes sin intereses

Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer

Descripción de Colchón Antiescaras Oasis 200

De fácil montaje y alto nivel de personalización, este Colchón Antiescaras Oasis de 200 cm es perfecto para favorecer la circulación de la sangre. Se recomienda para utilizar en personas mayores que pasen largos períodos de tiempo en la cama.

El objetivo de este colchón es ayudar a repartir más fácilmente la presión sobre el cuerpo, de manera que no sintamos dolor lumbar, ni notemos rigidez a la hora de descansar. Está diseñado para proporcionar un descanso de calidad, disponiendo incluso de un compresor con el que podemos prevenir la formación de escaras regulando la presión.

Es un Colchón Geriátrico que se puede hinchar y deshinchar de manera sencilla. Cuenta con 5 cm de altura en sus celdas, lo que ayuda a que el peso se reparta de la manera más fácil. Puede manejarse con un botón para el encendido y el apagado. Su notable resistencia permite que puedan utilizarlo pacientes de hasta 100 kilos como máximo.

Medidas

86 x 200 x 6,5 cms

Estructura

Montaje fácil y sencillo

Otros datos de interés

Sabías que

Un colchón antiescaras reparte el peso del cuerpo y alivia la presión del mismo.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)