Colchón Akuma Multispring Muelles Ensacados Ecuskids

2 años de garantía

Entrega en 5 - 10 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Firmeza

60%

Transpirabilidad

80%

Adaptabilidad

90%

Limpiar y selecccionar otra opción

Simulador de financiación

Recuperando nuevas tarifas...
- 6 + 46.5/ Mes sin intereses

Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer

Descripción de Colchón Akuma Multispring Muelles Ensacados Ecuskids

El núcleo del colchón Akuma Multispring está realizado con muelles ensacados Multispring® para ofrecer una firmeza adecuada, una gran adaptabilidad y total libertad de movimientos, reduciendo la presión ejercida sobre el cuerpo del niño. Además, al posibilitar que el aire fluya libremente, conseguimos una mejor transpirabilidad de este colchón muelles ensacados para niños.


El colchón para niños Akuma Multispring es igual por ambas caras. Contiene una capa de Viscosoft que incrementa la sensación de ingravidez y le proporciona una mayor adaptabilidad y confort. Además, presenta un acolchado anatómico en la zona lumbar.

El tejido con tratamiento Thermic® de este colchón de muelles infantil actúa como un termorregulador, absorbiendo el calor corporal y liberándolo cuando la temperatura del cuerpo del niño desciende, de manera que la sensación térmica sea siempre estable.


No pierdas esta oportunidad y consíguelo ya, en esta, tu tienda de confianza!

Estructura

Tejido con tratamiento Thermic® + Capa de ViscoSoft + Acolchado anatómico

Desenfundable

No

Material de núcleo

Muelles ensacados Multispring®

Altura del colchón

23 cm

Otros datos de interés

¿Sabias que...?

Multispring® es un desarrollo interno de Senttix que, utilizando la tecnología de muelles encasados, ha conseguido diseñar la combinación perfecta en número y diámetro de los muelles, distintas zonas a lo largo y ancho para una correcta alineación y reparto de pesos, y así poder dotar al núcleo del colchón de la firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad adecuadas para distintos tipos de durmientes. Constituido por cientos de muelles ensacados por metro cuadrado reaccionan a la presión que ejerce la tumbada de manera individual y autónoma, uno a uno, dando lugar a una excelente independencia de lechos, inmejorable alineación vertebral y dotando al colchón de una gran durabilidad.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)