Cabecero Victoria

2 años de garantía

Entrega en 12 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Simulador de financiación

Recuperando nuevas tarifas...
- 6 + 32.83/ Mes sin intereses

Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer

Descripción de Cabecero Victoria

El Cabecero Victoria es la solución para quienes deseen darle a su cama un fondo elegante y renovado. Está diseñado para camas de un ancho de 150 cm, aunque su tamaño es de 160 cm de ancho y 140 cm de alto. Te encantará el efecto singular que provoca al colocarlo en la pared detrás de tu colchón..

Con acabado en capitoné, este cabecero color blanco cuenta con un precioso tapizado de símil de piel sintética. Su relleno es de HR con fibras naturales, por lo que resulta muy cómodo e incluso podrás apoyarte o colocar la cabeza sin que resulte muy duro.

Además, su estructura de pino macizo le aporta una gran durabilidad y una enorme robustez. El cabecero Victoria es un cabecero de tamaño grande, con patas cromadas a suelo y requiere de montaje para su instalación. ¡Cómpralo ahora y consigue que tu dormitorio tenga el aspecto espectacular que deseabas!

Material principal

Acabados y cosidos en Capitoné. Patas cromadas a suelo

Estructura

Estructura de pino macizo. Tablero de partículas de 12cm de grosor en madera aglomerada

Tapizado

Símil de piel sintética

Relleno

Relleno de HR y fibras naturales

Otros datos de interés

Requiere montaje

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)