Cabecero Industrial

2 años de garantía

Entrega en 12 días

Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Cabecero Industrial

Económico, sencillo, de madera maciza de roble… El Cabecero Industrial es perfecto para decoraciones donde los tonos y materiales naturales sean los protagonistas. Puedes elegirlo en color roble nórdico o roble americano, dependiendo de si quieres una madera más oscura o más clara.Sin lugar a dudas, este cabecero destaca por su notable robustez. Las patas son de color negro y están fabricadas en tubo metálico. En cuanto a la madera, es maciza de roble y destaca por su gran calidad.

En lo que respecta a las medidas, este cabecero de diseño industrial se puede utilizar con camas de 80, 90, 135, 150 o 160 cm, dependiendo del tamaño que elijas, por lo que resulta muy versátil.

Si quieres comprar un cabecero de madera para tu cama, no te lo pienses más. Te encantará el efecto singular y natural que genera en tu habitación. Puede ser el mejor cabecero que encuentres si tienes otros muebles de madera en tu casa y buscan un diseño que esté a juego.

Estructura

Tablero macizo de madera roble nórdica

Patas

Patas fabricadas en tubo metálico y pintadas en color negro

Opciones

Acabados a elegir: Roble Nórdico y Roble Americano.

Otros datos de interés

Otras medidas

Ancho 100cm x 125cm alto (válido para cama 80 y 90)  o  Ancho 160cm x 125m alto (válido para camas 135, 150 y 160)

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)