Cabecero Elisabeth

2 años de garantía

Entrega en 12 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Cabecero Elisabeth

Hay un Cabecero de Cama para cada dormitorio, y un dormitorio para cada cabecero… Pero si hay algo que caracteriza al cabecero Elisabeth es su gran versatilidad, ya que puedes ponerlo en diferentes ambientes y tendrá siempre una apariencia muy singular.

Este precioso cabecero está hecho en estructura de pino macizo. Te durará mucho tiempo y lo tendrás como el primer día. Se cuelga en la pared y requiere montaje para la instalación, pero es muy sencillo. Cuenta con relleno en fibra natural y HR, lo que le dotan de ese relieve, suavidad y fuerza que le caracterizan.

Puedes comprarlo en color blanco o chocolate. Su tapizado en símil piel sintética es sencillamente precioso y hace que enseguida tu dormitorio adquiera una gran personalidad. Se puede usar en camas de 80, 90, 135, 150 o 160 cm. Cada noche podrás dormir mucho más a gusto sabiendo que tienes el soporte perfecto detrás de tu cama.

Medidas

100cm x 55cm (Válido camas 80 y 90) o 160cm x 55cm (Válido camas 135, 150, 160)

Estructura

Estructura de pino macizo

Opciones

2 colores a elegir: Blanco o Chocolate

Base

Tablero de partículas de 5cm de madera aglomerada

Tapizado

Símil piel sintética

Relleno

Relleno de HR y fibras naturales

Otros datos de interés

Más Información

Preparado para colgar en pared. Requiere montaje.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)