Sillón Baco

2 años de garantía

Entrega en 35 - 45 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
Limpiar y selecccionar otra opción

Simulador de financiación

Recuperando nuevas tarifas...
- 12 + 28.75/ Mes sin intereses

Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer

Descripción de Sillón Baco

Si quieres comprar un sillón barato para el salón, la butaca Baco te sorprenderá. Sencilla, elegante, con mucho estilo, su variedad de colores ofrece muchas posibilidades para que pueda encajar en tu decoración a las mil maravillas.

Tener una butaca moderna y atractiva en tu casa no es caro. Esta butaca fija es perfecta para leer, ver la televisión o simplemente pasar el rato mientras te tomas un café. Con sus respaldos con relleno de 20 kg y sus asientos de goma de 35 kilos, es lo suficiente mullida como para que puedas estar mucho tiempo sentado y seguir experimentando su confort. Además es un modelo de butaca de fácil limpieza, ya que está hecha con tejido antimanchas water repellent, por lo que los líquidos no tienden a ensuciarla y tiene un tratamiento especial que aumenta su transpirabilidad.

Cabe destacar también que la butaca Baco tiene un aire cálido y sosegado, gracias a sus patas de haya, que la convierten en el modelo de asiento idóneo para una decoración de estilo nórdico o de aire moderno. ¡Cómprala ya y empieza a sentirte cómodo!

Medidas

99 x 84 x 84 cms

Material principal

Tela Antimanchas water repelent

Estructura

Fija y sencilla

Patas

Madera de Haya

Respaldos

Relleno respaldo 20 kg

Asientos

Goma 35 kg, suave

Tratamientos especiales

Transpirable

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

0/5 (0 Reviews)

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

0/5 (0 Reviews)

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?

0/5 (0 Reviews)