Butaca Artemisa

2 años de garantía

Entrega en 15 - 30 días

FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES SIN INTERESES
  • Vivaldi (Ateflonada)
  • Vivaldi Ceniza
  • Vivaldi Marengo
  • Vivaldi Plata
Limpiar y selecccionar otra opción

Descripción de Butaca Artemisa

La Butaca eléctrica ARTEMISA es ideal para el mejor relax. Dispone de armazón de madera de pino y conglomerado de particulas, almohadas de asiento de poliuretano alta densidad VEFER y respaldos de fibra hueca siliconada. Consta además de brazos de goma supersuave, suspensión en el respaldo de alta calidad y almohadas desenfundables.

En La Tienda 3Bs ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a tu domicilio. Disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online al mejor precio. Selecciona el envío a domicilio durante el proceso de compra, y una vez introducida tu dirección, calculará el precio según la población en la que resides.

Podrás financiar el 100% de tu compra hasta en 30 meses sin intereses. Financiación ofrecida por Caixabank, el banco más grande de España con las mejores condiciones. Solicita tu financiación como método de pago en el proceso de compra. Para cualquier consulta, envíanos un email a info@latienda3bs.es

Tus ventajas

01
30 Meses Sin Intereses

Hasta 30 meses sin intereses, porque tus necesidades son las nuestras

02
Envio a domicilio

Servicio de entrega y montaje disponible al mejor precio

03
Retirada del antiguo

Retiramos tu antiguo Colchón, sofá y/o sommier y lo reciclamos bajo normas de control de la EU.

Nuestros clientes opinan

¿Dónde está La Tienda 3b's?